Monday 13 November 2017

Análisis De La Tabla De Divisas

Análisis Técnico Ahora que conoce la mayoría de los fundamentos y aspectos básicos de la divisa, en esta sección le presentamos algunos patrones gráficos y un método de análisis dentro de un campo llamado análisis técnico. El análisis técnico es un método para evaluar los movimientos de la moneda mediante el análisis de los datos generados por la actividad del mercado de estos datos son a menudo los datos históricos, tales como precios pasados ​​y el volumen. Los analistas técnicos intentarán analizar estos datos con el fin de identificar patrones que puedan ayudarles a predecir los movimientos de precios futuros (a corto o largo plazo) en la moneda. Hay varias técnicas diferentes que los comerciantes técnicos usan para analizar datos. En esta sección del tutorial, le presentamos los promedios móviles. Tendencias. Resistencia y soportes. Doble tapa y doble fondo. Bandas de Bollinger y el popular MACD. Pero primero, veamos tres razones por las cuales muchos comerciantes creen que el análisis técnico puede ser una buena manera de analizar los movimientos de la moneda. El análisis técnico se basa en tres hipótesis subyacentes sobre el mercado y los precios. 1. El análisis técnico se basa en la suposición de que el mercado descuentos todo. Esto significa que el precio de la moneda refleja toda la información disponible, incluidos los factores fundamentales (es decir, las noticias económicas) y, por lo tanto, hacer análisis fundamentales, algunos argumentan, no aportaría ningún valor. En cambio, los analistas técnicos creen que el análisis del movimiento de precios o la oferta y demanda de monedas es la mejor manera de identificar las tendencias en la moneda. 2. El análisis técnico se basa en la noción de que los movimientos de precios tienden a seguir una tendencia. Esto significa que el comportamiento de los precios pasados ​​es probable que se repita, y si se ha establecido una tendencia, la moneda probablemente continuará en esa misma dirección. 3. En relación con la creencia de que los precios se mueven en las tendencias, el análisis técnico supone que la historia tiende a repetirse. El supuesto carácter repetitivo de los movimientos de precios se atribuye a la psicología de los participantes en el mercado. En general, esto se basa en la idea de que los participantes del mercado, históricamente hablando, a menudo reaccionaron de manera similar a los sucesos de mercado recurrentes. Muchos patrones de gráficos bien conocidos se basan en el supuesto de que la historia tiende a repetirse. Dicho esto, también hay muchos comerciantes que creen que el análisis fundamental - que mira los factores macroeconómicos que afectan a la economía y, por tanto, la moneda - es una buena manera de analizar las monedas. Siempre ha habido el debate entre el cual es el mejor método, pero probablemente sería mejor para usted como un comerciante para ser bien versado en ambos métodos de análisis. Ambos tienen sus fortalezas y debilidades. No sólo para las monedas El análisis técnico se puede utilizar en cualquier seguridad con datos comerciales históricos. (Para una cartilla sobre el papel del análisis fundamental en el comercio de divisas, consulte nuestro artículo Análisis fundamental para los comerciantes. Esto incluye las existencias. Futuros y materias primas. Valores de renta fija, etc. En este tutorial, utilice bien ejemplos de análisis técnico para analizar monedas, pero tenga en cuenta que estos conceptos pueden aplicarse a una variedad de valores. Ahora que entiende la filosofía detrás del análisis técnico, así entrar en las herramientas más comunes de análisis técnico y construir hacia las técnicas de análisis más avanzados en las próximas secciones. Forex Chart Pattern Trading Análisis FX Market Price Manipulation Las estrategias de negociación y las opiniones han evolucionado y en parte Cambiado con el tiempo y lo hará en el futuro. Mi actual estrategia de comercio a corto plazo es leer la intención de los Manipuladores de Mercado y centrarse en sus manipulativas paradas y falsas señales comerciales convencionales en los principales niveles de precios generales en Highs / Lows y Números de ronda en Forex Majors y otros como SampP 500 (SPY), Dow Jones Industrial, DAX. Actualmente no uso análisis de Fibonacci, líneas de tendencia, SMA y muchos patrones de gráficos populares. A menudo, estas señales comerciales convencionales son señales falsas. Sin embargo, a largo plazo. También es muy importante analizar los fundamentos de las monedas. Personalmente, me gustan los informes del banco de inversión sobre efxnews, el análisis sobre zerohedge y realmente aprecio los informes de pulsaciones semanales de Morgan Stanley. Manipulación de los niveles populares de la carta El mensaje principal de este Web site está justo debajo de: Los niveles populares de la carta son a menudo tacitcally mal utilizados para las señales falsificadas del comercio y los funcionamientos de la parada por los manipuladores en el cortocircuito antes de los fundamentos recuperan y las tendencias principales reasumen. Algunos Niveles Populares de Negociación: El precio de mercado a menudo vuelve a los niveles de gráficos populares como Números de Ronda / Puntos de Pivote y con frecuencia los penetra para activar las señales de negociación de corriente y para ejecutar para las paradas. En particular, los altos y bajos del mercado son importantes puntos de manipulación, donde se producen falsas rupturas de precios (falsas primeras rupturas) para borrar las órdenes de stop loss y para desencadenar órdenes límite de ruptura antes de que el mercado retroceda. Tenga cuidado con estas estrategias de comercio convencionales. Además, tenga cuidado con las paradas puras en estos niveles de gráfico, lo que puede llevar a un fuerte giro del mercado. En general, el primer desglose de precios a niveles de gráficos importantes es a menudo un falso. A menudo, una ruptura de precio falsa menor o sólo un toque de precio de Números de Ronda y Puntos de Pivote viene con la primera prueba de estos niveles de gráfico para desencadenar órdenes de ruptura de cierre y órdenes de detención. El retracement para coger algunas paradas de los comerciantes de la fractura a menudo da la impresión falsa que el nivel popular de la carta se sostiene como ayuda / resistencia, así animando a comerciantes convencionales a colocarse por consiguiente. Sin embargo, el mercado a menudo va para una segunda prueba de los niveles populares de cartas para borrar las órdenes de stop arriba / debajo de los niveles de gráficos importantes antes de volver atrás o romper el nivel de precios dirigido a la siguiente importante mainstream nivel. Más en detalle. Si el precio de mercado sólo toca (no realmente penetrante) el nivel de gráfico importante como Números de Ronda y Pivot Points y vuelve atrás entonces una segunda prueba de este nivel de mercado es probable que coger el stop loss y órdenes de ruptura a este nivel de soporte / resistencia de los comerciantes Que ya se habían posicionado más los nuevos comerciantes que interpretaron el asimiento previo del área de apoyo / resistencia como una razón para entrar en el mercado. Sin embargo, si el precio de mercado ya había penetrado el importante nivel de soporte / resistencia para atrapar la mayoría de las órdenes de stop loss y las órdenes de breakout antes de retroceder de nuevo (la primera ruptura fallida), las posibilidades de una segunda prueba del nivel importante del gráfico disminuirían conforme la intención De los manipuladores de mercado para capturar las órdenes de stop loss y órdenes de ruptura ya logrado. Por otra parte, una ruptura limpia a través de un sorprendente nivel de negociación sin un reajuste inmediato de precios es rara vez y si es así, la probabilidad de una nueva prueba en un futuro cercano es probable que coger órdenes de detención de los comerciantes breakout y minimizar la posibilidad de un comercio fácil con un Pequeña parada de perder en los niveles de precios importantes. Además, el reiterado proceso de activación de la detención a niveles sorprendentes de la carta estaría a favor de una ruptura limpia que ocurriría más a menudo en ausencia de cualquier manipulación de los precios de mercado. En general, el precio de mercado va allí donde se esperan las órdenes stop loss y breakout. Abajo y en la barra lateral izquierda: Análisis EUR / USD del pasado Forex Market Manipulation Analysis Gráfico diario Análisis del EUR / USD - Stop Hunting Las dos flechas naranjas en la parte superior de la carta EURUSD de 5 min El proceso de Stop Hunting y Price Price Rigging y ilustra la importancia de las estrategias de negociación fraccionada. La manipulación recurrente estrategia de detener la caza en Forex es utilizado por los manipuladores de FX para engañar a los comerciantes de ruptura con el típico fracaso primera ruptura. La Manipulación de Rigging de Precio de Mercado a través de Stop Runs permite a los Manipuladores de Forex atrapar las paradas de los comerciantes de breakout y por lo tanto esta estrategia de rigging de precios más a menudo impide que el típico comerciante de breakout participe con éxito en el verdadero breakout. La mayoría de las veces a niveles de precios sorprendentes, como - altos / bajos / números redondos / mainstream Soporte y niveles de resistencia -, los manipuladores de precios de mercado imponen el primer fracaso fallido - detener la caza. Las paradas de los comerciantes de ruptura se aclaran, que entró en el mercado después de que sus órdenes de límite se disparó a través de la penetración del nivel de huelga. Además, muchas órdenes de la parada de la pérdida de otros comerciantes consiguieron también despejaron con la penetración leve del nivel llamativo de la carta. Después de la estrategia de aparejo de precios logrado y la mayoría de las paradas de los comerciantes de ruptura ya se sacan del mercado, o bien se produce la verdadera ruptura para capturar y claro más detenido detener las órdenes de pérdida de otros comerciantes en el nivel llamativo o el mercado se invierte para apuntar a la opuesta Sorprendente nivel de la carta donde muchas órdenes de la parada de la pérdida de los comerciantes de la fuga engañados se localizan y los nuevos comerciantes del desglose intentarán coger la tendencia otra vez. Las velas Doji destacadas en el 5 min y en el gráfico de 1 hora podría haber sido utilizado como disparadores comerciales. También hay muchos patrones de gráficos de continuación en el gráfico de 5 min (círculos verdes) y un patrón invertido de gráfico de cabeza y hombros en el gráfico de 4 horas / 1 hora. El alza de EUR / USD de 2012 actuó como resistencia antes de que este nivel de precios gráfico se rompiera (ver calendario de ruptura de círculo rojo) y el máximo anual actuó como soporte a principios de febrero. Sin embargo, este importante nivel de gráfico se rompió a la baja de nuevo con la segunda prueba el 7 de febrero (primera prueba fue la vela verde el 5 de febrero). El gráfico ilustra el papel cambiante del mayor apoyo y resistencia en función de la acción de los precios. Las elipses verdes en estos gráficos muestran patrones de consolidación, que a menudo actúan como un patrón de continuación como banderas de oso / toro o banderines. Además, las flechas naranjas de la tabla de abajo ilustran la importancia de estas zonas de consolidación como potenciales niveles de Soporte y Resistencia. Además, las cartas también muestran la importancia de los puntos pivote, que a menudo actúan como soporte / resistencia también. Otra herramienta importante del análisis gráfico es la Extensión Fibonacci 61 y 100, que muestra potenciales niveles de Soporte y Resistencia ocultos (ver gráfico anterior). 4 horas Patrones de consolidación, S / R, Pivot PointForex Analyzer analiza automáticamente sus gráficos MetaTrader 4 utilizando indicadores técnicos y patrones de acción de precios para ayudarle con su comercio. Cuando el análisis elegido encuentra una señal de negociación, puede ser alertado a través de una ventana emergente, correo electrónico o SMS. También puede configurar el Analizador de Forex para colocar y administrar sus operaciones cuando hay una señal de negociación. Forex Analyzer contiene 25 indicadores técnicos, 10 patrones candlestick y ajustes de administración de dinero completo. Forex Analyzer es el software completo de análisis de cartas forex que le permite monitorear múltiples pares de divisas y plazos de forma rápida y eficaz. Indicadores técnicos Forex Analyzer tiene 25 indicadores técnicos y condiciones construidas en las que se puede activar / desactivar. Ver Indicadores de Negocio Patrones de Candlestick Forex Analyzer tiene 10 patrones de candelabro incorporados en los que se puede activar / desactivar. Ver Patrones de Candlestick Personalizar Combine indicadores técnicos y patrones de velas para el análisis de gráficos utilizando los interruptores de encendido / apagado. Ver Personalización El Analista de Forex Semi-Automatizado analizará los gráficos y le alertará sobre las señales comerciales para que pueda mantener un control total sobre su negociación. Automated Forex Analyzer analizará los gráficos y gestionará el comercio totalmente automatizado con construido en el sistema de gestión de dinero. Cree Su Propio Seleccione los indicadores técnicos y los patrones de velas que desea utilizar para sus señales de trading de análisis de gráficos usando los interruptores de encendido / apagado. Ajustes óptimos Optimice el Analizador de Forex en cualquier moneda y plazo para encontrar la configuración óptima. Utilice estos ajustes para señales comerciales semi o totalmente automatizadas. Guía de optimización gratuita incluida. Entradas Días / Horas / Orden ID / Pérdida de Pérdida / Toma Beneficio / Descanso / Cierre / Rastro / Máximo Spread / Deslizamiento Máximo / Lotes / Riesgo / 25 Indicadores Condiciones Entradas / 10 Patrones de Velas / Alertas de Sonido / Permitir Negociación. Setup Support Manual de instrucciones incluido para una configuración rápida y fácil. Se ofrece soporte completo.