Wednesday, 4 October 2017

Weizmann Forex Hr


SRINIVASAN IYER explica los beneficios de la externalización de recursos humanos y cómo Weizmann Forex Ltd. hace lo mejor de ella. Mención de outsourcing y itrsquos IT que viene a la mente. Sin embargo, las organizaciones de todo el mundo están cada vez más dependiendo de la externalización de recursos humanos. Cuando Wezmann Forex Limited sintió la necesidad de contar con sistemas, políticas y procedimientos de recursos humanos bien diseñados, su Director Gerente B. S. Shetty optó por la cuerda en una empresa líder de consultoría de recursos humanos. Weizmann Forex Limited es una parte del Grupo Weizmann de 7.500 millones de rupias que tiene intereses comerciales en la fabricación y exportación de textiles, generación de energía eólica y hidráulica, cambio de dinero, transferencia de dinero internacional y administración de patrimonio. La compañía tiene su oficina registrada en Mumbai y la oficina corporativa en Bangalore con una red de 90 localizaciones repartidas por toda la India. La externalización de recursos humanos, como se entiende generalmente en la India, es la subcontratación transaccional. Outsourcing transaccional es hiving de las actividades cotidianas cotidianas como procesamiento de nóminas, encuestas, administración de beneficios, estudio de referencia y cumplimiento legal a una agencia externa. Estos son servicios que caen en el extremo más bajo de la cadena de valor. Sin embargo, la descarga de transacciones de la empresa a la oficina de consultoría de firmas sostiene preocupaciones sobre la seguridad, la seguridad y la confidencialidad de los datos. Shetty analizó que su actual equipo de ejecutivos de recursos humanos podría hacer lo mismo en la empresa con eficacia. Por lo tanto, insistió en que la empresa de consultoría delegar un profesional senior de recursos humanos como un retenedor en el sitio. El retenedor está en las nóminas de la firma de consultoría pero informa administrativamente a Shetty. En todo el mundo, outsourcing de recursos humanos es más de un outsourcing estratégico. Outsourcing de recursos humanos estratégicos implica el diseño de estrategias y sistemas eficaces para atraer, retener y preparar el talento clave de la organización. Hay muy pocas empresas de consultoría de recursos humanos en la India que ofrecen servicios holísticos de recursos humanos en términos de outsourcing de recursos humanos estratégicos y transaccionales. Shetty y el equipo directivo central de Weizmann calificaron sus necesidades de outsourcing claramente y contrataron los servicios de un socio que tenía la experiencia y la infraestructura para satisfacer sus necesidades estratégicas y transaccionales. La consultora realizó una encuesta de diagnóstico organizacional. Tenía discusiones individuales con Shetty y su equipo principal en Weizmann Forex Ltd. También se reunió con Chetan Mehra, el Director Gerente de Weizmann Group y D. G. Siraj, Vicepresidente del Grupo Weizmann. Una vez que las expectativas de las personas clave fueron capturadas, los gerentes de nivel medio se les administró una encuesta. El ejercicio de cartografía de las expectativas fue seguido por un estudio detallado de la estructura, sistemas y políticas del departamento de recursos humanos. Este estudio fue la base para definir el alcance del trabajo para los servicios de outsourcing. Weizmann Forex comenzó con sólo cuatro ramas. La empresa cuenta actualmente con más de 800 empleados distribuidos en alrededor de 200 sucursales en la India. Desde simples actividades de transferencia de dinero de Western Union a tarjetas globales de viajes, venta de seguros, fondos mutuos y administración de patrimonio, la compañía ofrece un amplio espectro de servicios. El modelo de negocio de Weizmann era altamente transaccional en la naturaleza inicialmente. Es comprensible que el departamento de Recursos Humanos estuviera principalmente en apoyo transaccional, trabajo administrativo y administración de beneficios. A medida que los perfiles laborales se hicieron más complejos, Weizmann encadenó a profesionales de alto nivel del sector bancario y financiero. Aunque había una comprensión sobre las responsabilidades, había una necesidad de capturar claramente los papeles, las responsabilidades, las actividades y las relaciones internas del cliente en descripciones de trabajo bien estructuradas. El alcance de los servicios de outsourcing de RR. HH. incluye la descripción del trabajo, mapeando las competencias requeridas para las posiciones e identificando las brechas de competencia en los actuales titulares de posición. Atraer y retener talento es un reto para la mayoría de las organizaciones. Weizmann no es una excepción. Por lo tanto Shetty ha subcontratado el reclutamiento, la inducción y la evaluación del funcionamiento a la firma consultora del HR. La empresa es responsable de preparar un manual de reclutamiento que establece las políticas y procedimientos para la contratación. También será el entrenador de los gerentes de alto y medio de la organización sobre cómo llevar a cabo entrevistas eficaces. La iniciación de nuevos empleados en Weizmann se hará ahora de una manera estructurada y científica, tal como se establece en el manual de inducción diseñado por la consultora de recursos humanos. Se ha pedido a la firma consultora que capte las necesidades organizativas e individuales en términos de gestión del rendimiento. A continuación, se estudiará el sistema de gestión del rendimiento actual y se comparará la misma vis-agrave-vis las necesidades. La renovación del sistema de gestión del rendimiento, el rediseño de las formas de evaluación del desempeño, el asesoramiento de los gestores sobre la fijación de objetivos y la forma de llevar a cabo con eficacia las evaluaciones de rendimiento recae en la gama de servicios de outsourcing de recursos humanos de la empresa consultora. Una auditoría de la efectividad de los servicios de recursos humanos también será llevada a cabo independientemente por la firma al final del año. Diseñar sistemas está bien. Pero, ¿cómo podemos garantizar que los sistemas se implementan de manera efectiva Thatrsquos el papel del retenedor. Trabajará en estrecha colaboración con los jefes de negocios para reclutar a los candidatos adecuados. Asegurar que los nuevos empleados son apropiadamente incorporados a la organización también es su papel. También identificará las necesidades de capacitación y preparará el calendario de capacitación. Su perfil de trabajo también incluye asegurar la adhesión de los empleados a las normas disciplinarias, la coordinación de las evaluaciones de desempeño y la realización de entrevistas de salida. Con el fin de garantizar la confidencialidad, tanto la firma consultora como su representante han firmado un acuerdo de no divulgación. ¿Qué pasa si la empresa no está satisfecho con los servicios de la retención? ¿Qué pasa si el retenedor quiere dejar el trabajo? El acuerdo establece que la empresa de consultoría tiene que proporcionar un reemplazo gratuito dentro de 15 días hábiles. La mayoría de las organizaciones pueden sobrevivir sin un gran departamento de recursos humanos centrándose sólo en los aspectos operacionales y de costos de la RRHH. La función de RR. HH. es más amorfa en estas empresas que en los demás departamentos y el impacto se siente no en el corto plazo sino en el logro de la visión y misión de la organización a largo plazo. La subcontratación de recursos humanos en Weizmann fue más una intervención estratégica que un imperativo operacional. Las expectativas de los CEOs de HR ahora no se limita a ofrecer servicios de alta calidad, rápidos, precisos y rentables. Lo que se necesita hoy no son los procesadores de transacciones, sino los oficiales principales de la gente. Tiene sentido comercial involucrar a los expertos en este campo. La externalización estratégica de recursos humanos no significa pérdida de control por parte del CEO. De hecho, Shetty es hoy más en control de la función de recursos humanos en Weizmann. Itrsquos sólo que tiene un socio estratégico que trabaja con él de cerca para satisfacer las necesidades de la gente de su organización para hoy, mañana y años para venir. SINIVASAN IYER explica los beneficios de la externalización de recursos humanos y cómo Weizmann Forex Ltd. hace lo mejor de ella. Mención de outsourcing y itrsquos IT que viene a la mente. Sin embargo, las organizaciones de todo el mundo están cada vez más dependiendo de la externalización de recursos humanos. Cuando Wezmann Forex Limited sintió la necesidad de contar con sistemas, políticas y procedimientos de recursos humanos bien diseñados, su Director Gerente B. S. Shetty optó por la cuerda en una empresa líder de consultoría de recursos humanos. Weizmann Forex Limited es una parte del Grupo Weizmann de 7.500 millones de rupias que tiene intereses comerciales en la fabricación y exportación de textiles, la generación de energía eólica y hídrica, el cambio de dinero, la transferencia de dinero internacional y la gestión de la riqueza. La compañía tiene su oficina registrada en Mumbai y la oficina corporativa en Bangalore con una red de 90 localizaciones repartidas por toda la India. La externalización de recursos humanos, como se entiende generalmente en la India, es la subcontratación transaccional. Outsourcing transaccional es hiving de las actividades cotidianas cotidianas como procesamiento de nóminas, encuestas, administración de beneficios, estudio de referencia y cumplimiento legal a una agencia externa. Estos son servicios que caen en el extremo más bajo de la cadena de valor. Sin embargo, la descarga de transacciones de la empresa a la oficina de consultoría de firmas sostiene preocupaciones sobre seguridad, confidencialidad y seguridad de los datos. Shetty analizó que su actual equipo de ejecutivos de recursos humanos podría hacer lo mismo en la empresa con eficacia. Por lo tanto, insistió en que la firma de consultoría depute un profesional senior de recursos humanos como un retenedor en el lugar. El retenedor está en las nóminas de la firma de consultoría pero informa administrativamente a Shetty. En todo el mundo, outsourcing de recursos humanos es más de un outsourcing estratégico. Outsourcing de recursos humanos estratégicos implica el diseño de estrategias y sistemas eficaces para atraer, retener y preparar el talento clave de la organización. Hay muy pocas empresas de consultoría de recursos humanos en la India que ofrecen servicios holísticos de recursos humanos en términos de outsourcing de recursos humanos estratégicos y transaccionales. Shetty y el equipo directivo central de Weizmann calificaron sus necesidades de outsourcing claramente y contrataron los servicios de un socio que tenía la experiencia y la infraestructura para satisfacer sus necesidades estratégicas y transaccionales. La consultora realizó una encuesta de diagnóstico organizacional. Tenía discusiones individuales con Shetty y su equipo principal en Weizmann Forex Ltd. También se reunió con Chetan Mehra, el Director Gerente de Weizmann Group y D. G. Siraj, Vicepresidente del Grupo Weizmann. Una vez que las expectativas de las personas clave fueron capturadas, los gerentes de nivel medio se les administró una encuesta. El ejercicio de cartografía de las expectativas fue seguido por un estudio detallado de la estructura, sistemas y políticas del departamento de recursos humanos. Este estudio fue la base para definir el alcance del trabajo para los servicios de outsourcing. Weizmann Forex comenzó con sólo cuatro ramas. La empresa cuenta actualmente con más de 800 empleados distribuidos en alrededor de 200 sucursales en la India. Desde simples actividades de transferencia de dinero de Western Union a tarjetas globales de viajes, venta de seguros, fondos mutuos y administración de patrimonio, la compañía ofrece un amplio espectro de servicios. El modelo de negocio de Weizmann era altamente transaccional en la naturaleza inicialmente. Es comprensible que el departamento de Recursos Humanos estuviera principalmente en apoyo transaccional, trabajo administrativo y administración de beneficios. A medida que los perfiles laborales se hicieron más complejos, Weizmann encadenó a profesionales de alto nivel del sector bancario y financiero. Aunque había una comprensión sobre las responsabilidades, había una necesidad de capturar claramente los papeles, las responsabilidades, las actividades y las relaciones internas del cliente en descripciones de trabajo bien estructuradas. El alcance de los servicios de outsourcing de RR. HH. incluye la descripción del trabajo, mapeando las competencias requeridas para las posiciones e identificando las brechas de competencia en los actuales titulares de posición. Atraer y retener talento es un reto para la mayoría de las organizaciones. Weizmann no es una excepción. Por lo tanto Shetty ha subcontratado el reclutamiento, la inducción y la evaluación del funcionamiento a la firma consultora del HR. La empresa es responsable de preparar un manual de reclutamiento que establece las políticas y procedimientos para la contratación. También será el entrenador de los gerentes de alto y medio de la organización sobre cómo llevar a cabo entrevistas eficaces. La iniciación de nuevos empleados en Weizmann se hará ahora de una manera estructurada y científica, tal como se establece en el manual de inducción diseñado por la consultora de recursos humanos. Se ha pedido a la firma consultora que capte las necesidades organizativas e individuales en términos de gestión del rendimiento. A continuación, se estudiará el sistema de gestión del rendimiento actual y se comparará la misma vis-agrave-vis las necesidades. La renovación del sistema de gestión del rendimiento, el rediseño de las formas de evaluación del desempeño, el asesoramiento de los gestores sobre la fijación de objetivos y la forma de llevar a cabo con eficacia las evaluaciones de desempeño recae en la gama de servicios de outsourcing de recursos humanos de la empresa consultora. Una auditoría de la efectividad de los servicios de recursos humanos también será llevada a cabo independientemente por la firma al final del año. Diseñar sistemas está bien. Pero, ¿cómo podemos garantizar que los sistemas se implementan de manera efectiva Thatrsquos el papel del retenedor. Trabajará en estrecha colaboración con los jefes de negocios para reclutar a los candidatos adecuados. Asegurar que los nuevos empleados son apropiadamente incorporados a la organización también es su papel. También identificará las necesidades de capacitación y preparará el calendario de capacitación. Su perfil de trabajo también incluye asegurar la adhesión de los empleados a las normas disciplinarias, la coordinación de las evaluaciones de desempeño y la realización de entrevistas de salida. Con el fin de garantizar la confidencialidad, tanto la firma consultora como su representante han firmado un acuerdo de no divulgación. ¿Qué pasa si la empresa no está satisfecho con los servicios de la retención? ¿Qué pasa si el retenedor quiere dejar el trabajo? El acuerdo establece que la empresa de consultoría tiene que proporcionar un reemplazo gratuito dentro de 15 días hábiles. La mayoría de las organizaciones pueden sobrevivir sin un gran departamento de recursos humanos centrándose sólo en los aspectos operacionales y de costos de la RRHH. La función de RR. HH. es más amorfa en estas empresas que en los demás departamentos y el impacto se siente no en el corto plazo sino en el logro de la visión y misión de la organización a largo plazo. La subcontratación de recursos humanos en Weizmann fue más una intervención estratégica que un imperativo operacional. Las expectativas de los CEOs de HR ahora no se limita a ofrecer servicios de alta calidad, rápidos, precisos y rentables. Lo que se necesita hoy no son los procesadores de transacciones, sino los oficiales principales de la gente. Tiene sentido comercial involucrar a los expertos en este campo. La externalización estratégica de recursos humanos no significa pérdida de control por parte del CEO. De hecho, Shetty es hoy más en control de la función de recursos humanos en Weizmann. Itrsquos sólo que tiene un socio estratégico que trabaja con él de cerca para satisfacer las necesidades de la gente de su organización para hoy, mañana y años para venir. Identificar, desarrollar y evaluar la estrategia de marketing, basado en el conocimiento de los objetivos de la empresa, productos, segmentos de clientes Y las características del mercado. Dibuja administrar el presupuesto anual del plan de marketing en todos los canales. Formular, dirigir y coordinar actividades de marketing y políticas para promover productos y servicios, trabajando con gerentes de producto. Crear todos los materiales de garantía de marketing y otros materiales de apoyo. Construir conciencia de marca y garantizar la coherencia de la marca. Ejecutar y medir los programas de marketing como la lealtad, el incentivo y garantizar la coherencia entre las geografías. Ejecutar y medir promociones para promover la venta cruzada en todos nuestros productos en conjunto con los jefes de productos. Analizar el crecimiento del negocio y monitorear las tendencias del mercado. Coordinando y participando en actividades promocionales y ferias comerciales, trabajando con desarrolladores, anunciantes y gerentes de producto, para comercializar productos y servicios. Coordinando a nivel estratégico y táctico con otras funciones, asesorando a empresas y otros grupos sobre factores locales, nacionales e internacionales que afectan la compra y venta de productos y servicios. Iniciar estudios de investigación de mercado y analizar sus conclusiones. Construir y administrar actividades de relaciones públicas (pertenencia a organizaciones, en contacto con líderes de opinión, etc.) Esta apertura de trabajo fue publicada hace mucho tiempo. Puede que no esté activo. Tampoco fue removido por el reclutador. Utilice su discreción.

No comments:

Post a Comment